Hidrocarburos

Nuestra firma cuenta con experiencia en los temas relacionados con la explotación de Hidrocarburos en Guatemala. Nuestra asesoría consiste desde la elaboración de “due diligence” como de estudios de las regulaciones vigentes que afectan a esta área, desde la Constitución Política de la República de Guatemala, Código de Comercio, Ley y Reglamento de Hidrocarburos y la Ley de Comercialización de Hidrocarburos.

Hemos prestado asesoraría en la presentación y preparación en ofertas en concursos públicos para la exploración y explotación de Hidrocarburos en diferentes áreas de Guatemala. Nuestra asesoría se enfocado ampliamente para lograr un resultado satisfactorio de nuestros clientes, por lo que nos hemos encargado desde la preparación de todos la documentación legal, incluyendo la incorporación de las sociedades extranjeras en Guatemala, hasta la obtención de las fianzas respectivas y incluyendo la contratación y  adjudicación final de dichos procesos.

También nos especializamos en el desarrollo y en las actividades habituales para ubicación y crecimiento de estas empresas en Guatemala.


.

JoomShaper