Nuestra firma

Nos especializamos en el asesoramiento jurídico de personas individuales, empresas y sociedades locales e internacionales, así como en litigios de alta complejidad. Nos caracterizamos porque cada uno de los casos, proyectos o trabajos que atendemos cuenta  con el asesoramiento personalizado, responsabilidad y trabajo directo de nuestros SOCIOS, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un contacto directo con los SOCIOS DE LA FIRMA, ofreciéndoles un servicio, experiencia, excelencia, personalizado, serio, eficiente, dinámico, económico y comprometido con principios éticos.

Somos miembros activos de las asociaciones profesionales más importantes a nivel nacional e internacional como el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM), la Asociación Internacional de Marcas (INTA), la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), entre otras.

Contamos con una vasta experiencia y conocimiento como resultado del  ejercicio profesional de abogacía y asesoría legal por más de 20 años, que nos permite brindar una gran variedad de soluciones, estrategias y planeaciones legales tanto en el mercado nacional como internacional. Nuestra práctica legal cubre una amplia gama de ramas del derecho. Entre nuestros clientes se encuentran las más relevantes compañías del ámbito nacional e internacional, así como embajadas, consulados y agregados comerciales acreditados en Guatemala.




.

JoomShaper